Tome mejores decisiones, más rápido
Obtenga la información crítica y las herramientas
que usted necesita para hacer crecer su negocio

Obtenga un Número D-U-N-S® de Dun & Bradstreet

 

Solicitud del Número D-U-N-S® de D&B

El Número D-U-N-S D&B es una secuencia de identificación de nueve dígitos distintiva de D&B, el cual lo enlaza a información de calidad sobre productos y servicios originados exclusivamente en D&B. Este código tiende a convertirse en el estándar universal en todo el comercio electrónico, incluyendo transacciones por Internet.

Los Números D-U-N-S D&B son la clave para construir familias de empresas. Cada empresa tiene un número D-U-N-S único. D&B enlaza estos números identificando la empresa principal de un corporativo, y sus subsidiarias, sucursales y afiliadas. D&B cuenta con más de 78 millones de empresas enlazadas.

¿Qué necesita?

Un archivo de Crédito Completo el Perfil Comercial de D&B o sólo el Número D-U-N-S®?

Por favor note que con la sola obtención de un Número D-U-N-S® no se establecerá un archivo de crédito para su compañía. Si usted está solicitando un Número D-U-N-S® porque necesita mostrarle a otros que su negocio es merecedor de un crédito, probablemente necesitará establecer un archivo de crédito completo el Perfil Comercial de D&B. Para establecer un archivo de crédito y obtener un Número D-U-N-S® al mismo tiempo, simplemente elija la opción de Perfil Comercial de D&B que aparece abajo. 

 
Perfil Comercial de D&B
 
 
Información Básica
 
     
  • Si usted está actualmente haciendo compras a crédito, o planea hacerlo en el futuro, nos gustaría presentarle un servicio con valor agregado para su archivo de D&B llamado Perfil Comercial.

    Este nuevo servicio ofrece:

    1. La creación de un archivo completo de Crédito D&B sobre su compañía que incluye una calificación de Crédito D&B.

    2. Verificación de Referencia de Crédito - contactaremos hasta 5 de sus referencias de crédito para que podamos mostrarle a otros como paga su negocio sus facturas.

     


     
  • Una vez que le haya proporcionado a D&B la información básica sobre su negocio, se le asignará un Número D-U-N-S® de D&B que estará disponible para usted dentro de los 30 días, sin ningún cargo.

  • Número D-U-N-S® Express. Si Usted solicita el servicio en forma urgente, se le asignará un Número D-U-N-S con la información básica de vuestra empresa, en un plazo máximo de 5 días hábiles. Para consultar el precio de este servicio por favor contáctese con su oficina local de Dun & Bradstreet.


  • Para mayor información acerca del Número D-U-N-S® de D&B haga clic aquí.